Muere en un choque un sacerdote de la Basílica

El padre Saverio Montemurro murió el sábado en un choque sobre la ruta 5 mientras se dirigía a Chivilcoy para hacer una consulta con su médico.
El sacerdote se encontraba en la Basílica de Luján desde el 16 de julio de 2007.

En el auto también viajaba el seminarista de tercer año Alberto Gagliano, quién se encuentra internado en el Hospital Blas Dubarry de la ciudad de Mercedes.

El choque se produjo en el kilómetro 108.800 de la ruta 5, dentro del partido de Mercedes a la altura de La Picada.

Fuerte impacto

El auto Suzuki Fun era manejado por el seminarista mientras que el sacerdote iba como acompañante. Chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz de la empresa de Transporte Sevilla.- El rodado Suzuki transitaba en dirección a la localidad de Chivilcoy.

El camión era conducido por Juan Alberto Montiel, quien era acompañado por su esposa Alejandra Itatí Gonzalez y varias hijas del matrimonio que sufrieron algunos golpes sin mayores consecuencias.- El cuerpo de bomberos voluntarios de Mercedes trabajó arduamente en el rodado Suzuki para poder liberar a Gagliano quien fue trasladado al hospital de la vecina ciudad.

El sacerdote era velado en la capilla Santo Cura de Ars del Seminario Arquidiocesano, en la calle 114 y 13 de Mercedes, desde anoche y la tarde del domingo 25. A las 16.00 presidirá la misa excequial el Arzobispo monseñor Agustín Radrizzani.

Fuentes policiales informaron que se dió inicio a una causa judicial por homicidio culposo y lesiones culposas con intervención del Dr Zunino titular de la fiscalía nro 3 de Mercedes quien se hizo presente en el lugar del accidente.-

Comentá la nota