Más mudanzas al nuevo edificio municipal de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Economía y Hacienda, la Dirección General de Rentas, la Dirección de Compras y el Área de Informática, ya funcionan en el nuevo edificio municipal de Malvinas Argentinas.
Desde el lunes 30 de enero, muchas de las áreas municipales del distrito, comenzaron a funcionar en las instalaciones del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.

“Estamos muy contentos y orgullosos. Quiero destacar la gran colaboración y el trabajo de todos los Directores, para hacerse cargo de la mudanza de sus dependencias, el trabajo en conjunto que se hizo. Tenemos todas las comodidades y mejorías para el vecino, en esta nueva casa. Muy satisfechos por la tarea realizada”, aseguró la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez.

Por su parte, Miguel Peralta, Director General de Rentas, otra de las dependencias que también comenzó a funcionar en el edificio municipal, comentó: “No es simplemente una mudanza del mobiliario y prestar una mejor atención al vecino, sino que es también un paso institucional importante para el municipio porque empieza a tener entidad institucional a partir de ahora con su Nuevo Palacio Municipal, porque todos estos años el municipio funcionó con edificios alquilados. Con esto va a haber una disminución en gasto de alquiler que se va a abocar a obras y servicios, y se va a mejorar la calidad de atención al vecino, mejorar los trámites, y que la relación entre el municipio y el vecino se consolide aún más”, afirmó Peralta.

Además, otras de las dependencias municipales que ya se mudaron al Nuevo Palacio Municipal, son la Dirección de Compras y el Área de Informática.

“Realmente son una maravilla las instalaciones, felicitaciones al intendente. Es un honor, para mí como vecino, poder contar con este edificio y poder sentir que ha mejorado mucho el servicio”, finalizó Juan Pablo Carreras, vecino del Barrio C.U.B.A, de Los Polvorines, el primer vecino contribuyente que se acercó a pagar sus cuentas y estrenó el edificio del Nuevo Palacio Municipal, ubicado en la calle Presidente Perón 4276.

Comentá la nota