La mudanza de PAMI en Roca está frenada

ROCA (AR).- Hasta "nuevo aviso" la UGL del PAMI de Río Negro, ubicada en esta ciudad, permanecerá funcionando en el mismo lugar que se alquila desde hace muchos años.
Según se conoció, la compra del inmueble donde funciona Villanova Hogar se encuentra en "stand by" y ni los propios dueños del edificio, ubicado entre 9 de Julio y Belgrano, tienen certezas sobre la posible compra o no, luego de la licitación pública a la cual se presentaron y resultaron favorecidos.

Cabe recordar que la convocatoria se realizó a fines del año pasado, y los resultados se conocieron durante los primeros meses del 2009.

No obstante, tras los numerosos cambios que hubo en la dirigencia de la obra social de los jubilados -hoy en manos de un nuevo interventor- "todo quedó parado", confirmó ayer Guillermo Villanova, propietario de la firma.

Sobre diversas versiones que ayer daban cuenta de la "caída" de la operación, el empresario sostuvo que aún "no hay nada firme" ni tampoco "nada decidido" al respecto.

"En realidad están todos los plazos vencidos, ganamos la licitación en mayo, de ahí había 30 días para la escritura y no tuvimos ni noticias. Lo que pasa es que también no tenemos interlocutores, porque el PAMI tiene tanta gente involucrada en este tema, porque primero hay una evaluación técnica, política, después decisiones políticas...", señaló. Lo cierto es que "no hay nada en concreto, estamos evaluando y cualquier cosa lo va a determinar la justicia", sostuvo.

Comentá la nota