"Muchos vecinos con su voto no buscan arriesgar, quieren una transformación con gente formada al frente del Municipio"

El candidato a Intendente del Frente Cambiemos, Dr. Gustavo López, fue entrevistado en el programa "Dos por más" que conduce Alberto Morel por FM La Radio 101.5. En primer término, se refirió a lo que es la labor que está llevando adelante en la Comuna, sobre la cual sostuvo que lo hace con mucho compromiso, hasta que nuevamente tome licencia para llevar adelante su campaña electoral que lo postula como candidato a Intendente.

En relación a la su recorrida por los barrios, sostuvo que recepcionan de los vecinos lo que deben mejorar, "…porque vemos al Municipio como el motor de crecimiento de desarrollo de la sociedad…".

"…Hay muchos vecinos que con su voto no buscan arriesgar, quieren una transformación con gente formada para estar al frente del Municipio…", apuntó el también Secretario General de la Municipalidad de Chascomús. También dijo en relación a los acontecimientos que ocurrieron durante el mes de agosto, con la crecida del río Salado, que se pudieron resolver por tener a los mejores exponentes en cada área, con la experiencia con que cuenta esta gestión, y con las obras necesarias que fueron realizadas en su momento. Ante uno de los puntos de la plataforma electoral, apuntó que la idea es llevar adelante una policía municipal, con una guardia municipal. En cuanto a su posible futuro gabinete municipal, adelantó que Nicolás Centenaro, será el Secretario de Hacienda, quien trabajará en una secretaria de recaudación, que creará. También indicó que habrá una Secretaría de Servicios y otra de Planificación, Obras y Desarrollo. Además una de Educación y otra de Desarrollo Social.

Comentá la nota