“Hay muchos precandidatos que recién salen del cascarón”

“Hay muchos precandidatos que recién salen del cascarón”
El candidato a senador por el massismo, Patricio Hogan, dijo que la gente quiere dirigentes que hayan realizado "trabajos concretos". ¿Palo para Curuchet?
Tras recorrer “gran parte de la Quinta Sección Electoral”, el precandidato a senador provincial por el Frente Renovador, Patricio Hogan, dijo que notó “el apoyo, consenso, acercamiento de los vecinos y de los jóvenes que buscan dirigentes con ideas renovadoras, concretas y en pos de un futuro mejor y ambicioso”.

Además, el intendente de General Alvarado le apuntó a los "precandidatos que recién salen del cascarón" y no tienen experiencia en política. Uno de los rivales de Hogan será el ciclista marplatense Juan Curuchet, que se postula por el kirchnerismo

Hogan reafirmó su respaldo al líder del Frente Renovador y aseguró que “Sergio Massa ha demostrado como intendente de Tigre que con gestión, trabajo, esfuerzo y compromiso todo es posible”.

“Hoy su Municipio es ejemplo en el territorio bonaerense y en toda la República Argentina”, añadió.

“La gente quiere ver a dirigentes con trayectoria política y jóvenes, con ideas y proyectos que sean claros, y a favor de una mejor calidad de vida para su barrio”, remarcó el precandidato a senador por la quinta sección.

“El pueblo sabe lo que se hizo y como se trabajó. Nosotros no bicicleteamos a la gente, le respondemos con hechos y acciones que están a la vista”, señaló.

Hogan también indicó que “hay muchos precandidatos que salieron recién del cascarón y están conociendo lo que es la política”. “Sin desmerecer su trabajo creo e intuyo que la gente quiere dirigentes que ya han realizado trabajos concretos y que están a la vista”, dijo.

Comentá la nota