“Muchos de los que van al mar de pasada se quedan unos días acá”

“Muchos de los que van al mar de pasada se quedan unos días acá”

Desde el Instituto Mixto de Turismo se refirieron a los movimientos de 2015 y a lo que resta del verano. “Muchos de los que van al mar de pasada se quedan uno o dos días acá”, indicó Analía Ríos, integrante de la citada entidad.

La especialista, que subrayó la presencia de clubes como Boca y Tigre en la ciudad: “Hubo un movimiento interesante, aunque la velocidad de reservas no fue muy alta. Es decir, que la gente fue llegando y se fueron llenando los complejos de cabañas sin reservas hechas con mucha anticipación. Pero de a poco se fue llenando, con estadías cortas, con mucha gente que se quedó, de pasada a la costa. Fue interesante”.

Por otra parte, sostuvo: “Mucha gente que va al mar, de pasada se queda uno o dos días acá. Y hay otros que directamente vienen entre cuatro y siete días”.

Asimismo, en declaraciones al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140), dijo: “Estamos muy contentos con la presencia de Boca y también de otros equipos, como Tigre por ejemplo. Los estamos atendiendo y tratando de ayudarlos en lo que podamos”.

“Creemos que en la segunda quincena el comportamiento va a ser similar. Habitualmente, la segunda en enero es mejor que la primera. Aunque este ritmo de reservas se va a seguir manteniendo. De todas maneras, las expectativas son buenas. Y también para la primera quincena de febrero”, agregó.

Y finalizó: “El Festival de la Sierra se presenta este viernes y estamos muy contentos, porque va a ser un evento muy auspicioso y va a ser buenísimo para la ciudad”.

Comentá la nota