"Hay muchos candidatos dentro el ACyS, no solamente Cobos"

"Hay muchos candidatos dentro el ACyS, no solamente Cobos"
Después de que Julio Cobos, Gerardo Morales y Carlos Aguad hablaran este fin de semana sobre la candidatura del vicepresidente en las elecciones presidenciales del 2011, la ex ministra de trabajo y diputada nacional para la ciudad de Buenos Aires Patricia Bullrich habló con BuenosAiresHerald.com, diciendo que "el candidato correcto va a ser el que mejor representa nuestro plan gubernamental."
Con respecto a las declaraciones de Cobos sobre sus ideas de volver a la Unión Cívica Radical, Bullrich dijo que no había nada sorprendente de lo que había dicho. "Esto ha estado siendo analizado hace mucho tiempo. Cobos ha tenido una experiencia frustrante con el Kirchnerismo," dijo.

De cualquier modo, dijo que el retorno de Cobos no tendría que darse así nomás. "Tiene que haber una reflexión profunda sobre por qué se fue y por qué ahora quiere volver a la UCR", dijo Bullrich.

"Hay muchos candidatos dentro el Acuerdo Cívico y Social, no solamente Cobos", dijo en referencia a las declaraciones de Cobos. El vicepresidente dijo que no querría hacer ninguna alianza con los peronistas pero que es posible llegar a acuerdos con los socialistas o con la Coalición Cívica.

Si se llega a un acuerdo y hay un candidato que representa el Acuerdo Cívico y Social, Bullrich dijo que no necesariamente será Cobos. "Va a ser la persona que mejor representa nuestro plan", repitió, refiriéndose a la posibilidad de Margarita Stolbizer y Elisa Carrió compitan dentro del Acuerdo.

"Van a haber elecciones internas si dura el Acuerdo", dijo Bullrich.

También, la diputada nacional rechazó la idea de que es "imposible gobernar sin los peronistas".

"Ha habido problemas de gobernabilidad, pero esto tiene que cambiar. Si no se puede gobernar sin el PJ, quiere decir que rige un partido único, lo cual sería terrible para la democracia", dijo.

Comentá la nota