Con muchos atractivos se viene la convocante "Expo Formosa 2008"

A pocos días de su inicio, en esferas de la Sociedad Rural de Formosa se viene trabajando de manera activa en los detalles finales de la siempre convocante "Expo Formosa 2008", la cual este año se desarrollará del 5 al 10 de noviembre, aunque días antes habrán algunas actividades previas aunque no en el predio ferial.
Se trata en esta ocasión de la 64º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Granja, Comercio y Turismo, la que se llevará a cabo en el predio ferial situado muy cerca del kilómetro 1164 de la ruta 11.

A modo de tener información sobre el programa completo de la siempre convocante muestra, la cual a lo largo de su desarrollo es visitada por escolares de los diferentes niveles y modalidades, la familia toda y también por empresarios del amplio rubro productivo, damos a conocer las actividades previstas para cada jornada.

Para el día 2 de noviembre a las 20 se prevé una misa en memoria de los socios ruralistas fallecidos en la Iglesia María Auxiliadora Don Bosco, donde además se harán entrega de placas recordatorias.

Al día siguiente a las 20,30 se desarrollará una reunión de expositores con la comisión organizadora, mientras que el martes 4 a las 13 horas se brindará un agasajo a la prensa, y dos horas más tarde en el predio ferial se producirá el ingreso de reproductores a la muestra.

El miércoles 5 a las 19 se llevará a cabo el acto de inauguración de la Muestra Industrial y Comercial, el cual contempla una recorrida por el predio de los asistentes. A partir del día siguiente desde las 8 estará habilitada la muestra para que la gente la pueda visitar, y también los escolares del nivel primario.

Comentá la nota