"Hay mucho ruido y pocas nueces, Cazador se excede en sus críticas, pero Orquiguil debe renunciar y suprimirse la jefatura de gabinete", dijo Busalacchi

El Concejal del Interbloque Marcelo Busalacchi dijo ayer que: "La crisis económica por la que atraviesa el municipio no permite que la ciudad de Campana se de el lujo de tener una Jefatura de Gabinete que le cuesta varios millones de pesos al año, como costo netamente político, a los vecinos.
La cantidad de Secretarías y Subsecretarías que tiene el municipio son las adecuadas y no se necesita un Supersecretario por encima de ellas, salvo que los actuales funcionarios no sean idóneos y eso no me consta.

Máxime cuando las funciones habituales las debería desempeñar el Secretario de Gobierno, que si en el caso actual no funciona, debería ser reemplazado y no crearse una superestructura muy costosa por encima, para hacer lo mismo.

No hay justificación en nuestra ciudad para tener una Jefatura de Gabinete, por eso debe suprimirse y ahorrarse esos recursos para no resentir las obras que los vecinos reclaman.

Por otra parte Cazador tiene razón en la mayoría de sus manifestaciones, ya que nos constan las reiteradas maniobras que hace el Departamento Ejecutivo para no respetar el normal funcionamiento de los poderes de la democracia, pero también es cierto que enardece innecesariamente a una sociedad que ya está crispada y malhumorada por la crisis.

Resulta imprescindible además de los contenidos de las políticas cuidar las formas y esto es también parte del respeto a la ciudadanía", concluyó.

Comentá la nota