Mucho ruido y pocas nueces: sin avances en la reforma de la Carta Orgánica de Posadas

La Honorable Convención Constituyente municipal de Posadas comenzó a realizarse la segunda sesión ordinaria. Los temas más conflictivos para esta segunda jornada son la ley de lemas y la figura del vice intendente de la capital provincial.
La convención constituyente tuvo como eje el homenaje a las personas fallecidas en la tragedia del Paraná. Discursos que tenían énfasis y emotividad fueron una cuestión recurrente.

La segunda sesión de la convención fue presidida por Rolando Kegler. Luego del protocolo, comenzaron las alocuciones, todas ellas giraron en torno a homenajear a los fallecidos en la tragedia del Paraná. Raúl Dalmau y Gérman Bórdon fueron los más efusivos a la hora de recordar a León Seró y Sole Mase.

"Tenemos que preguntarnos el ¿para que? Y no el ¿Por qué?" fueron las expresiones del constituyente Dalmau, quien afirmó que, más allá de los responsables debe existir una enseñanza en lo sucedido. "Esta en nosotros saber como corregir estas situaciones", agregó.

Por su parte Bordón se dedicó puntualmente a los a leer unos versos que escribió exclusivamente para los fallecidos en la tragedia del Paraná.

Comentá la nota