"Hay mucho por mejorar"

"Hay mucho por mejorar"
Marcelo Trobbiani, técnico del Sub 20, analizó el inesperado debut con derrota ante Chile: "No supimos dar el último pase, no tuvimos precisión... No jugamos bien". Y avisó que el viernes jugarán los mismos: "Merecen revancha".

“Creo que esto va a mejorar, intentamos por todos lados… Eso es lo más positivo”. Marcelo Trobbiani, con la mandíbula todavía floja por el piñazo que su selección Sub 20 recibió en el primer round del Sudamericano, prefirió aferrarse a lo positivo a la hora del análisis y, un rato largo después de la medianoche, en Mendoza aceptó que el equipo tiene mucho por mejorar…

“El análisis que hago es que en una pelota parada perdimos el partido… Después no supimos hacer el último pase, el pase gol, no tuvimos la precisión justa y necesaria para dejar al delantero mano a mano. Buscamos por todos lados y no se pudo dar. Se perdió merecidamente. No jugamos muy bien, pero intentamos. No jugando bien es más difícil, esta vez se dio esa situación, no tuvimos tanta claridad y por eso perdimos. Intentaremos mejorar el pase en profundidad, después no se puede reprochar nada. Muchas veces quisimos entrar por el medio y nosotros estuvimos practicando mucho por afuera. Tenemos mucho por mejorar”, remarcó el entrenador.

Sobre los cambios que intentó en la segunda parte, para aprovechar los dos hombres de menos de Chile y al menos intentar empatar el partido, Trobbiani destacó al volante de Vélea: “Allione buscó en lo último, desbordó, creó situaciones de gol… Con él se consiguió más profundidad, entró muy bien, encontró más claridad. Pero seguiremos buscando de la misma forma, no vamos a cambiar nada, tenemos jugadores muy talentosos”. Y precisamente esto de no cambiar remarcó el DT: “El equipo seguirá igual y trataremos de ser contundentes. Seguramente jugarán los mismos porque se merecen una revancha y les te

Comentá la nota