Mucho colorido y alegría tendrá la noche del Carnaval de Sierra de la Ventana

Mucho colorido y alegría tendrá la noche del Carnaval de Sierra de la Ventana

Se realizarán el domingo 15, con la organización del Club Atlético Ventana.

Con la visita de Celeste Mini y Marcela González nuestros estudios, logramos conocer detalles importantes del 5º Carnaval en Sierra de la Ventana, organizado por el Club A. Ventana.

Las entrevistadas agradecen el apoyo que logran de comerciantes locales para poder llevar adelante el evento y destacan el apoyo importante que esta año hizo la Municipalidad de Tornquist.

Carrozas, murgas, disfraces y baile serán solo algunos de los ingredientes que el domingo 15 de febrero se desplegaran sobre la Av. Roca de la localidad serrana.

Celeste describe como dará comienzo la jornada que desde las 19 Hs tendrá la actuación del Grupo Duplette. (Espectáculo a la gorra), para posteriormente desde las 21 Hs comenzar con el desfiles de las murgas invitadas que son "UMIRA", "Candombe" y "La Cucharon" que vuelve a Sierra luego de dos años.

La gran sorpresa de la noche serán las comparsas y los disfraces que los vecinos de la localidad y pueblos vecinos llegarán a presentar como en años anteriores, haciendo el deleite de grandes y chicos.

Habrá importantes premios para los participantes que serán:

Carroza

1º premio ............$ 4000.-

2º " ............$ 2000.-

Disfraz adulto:

1º.......................$ 1500.-

2º ......................$ 600.-

3º .......................$ 400.-

Disfraces infantiles tendrán premios también.

La organización contará con venta de espuma y la cantina que permitirán al Club Ventana continuar trabajando en el desarrollo institucional y deportivo de la comunidad.

Comentá la nota