Muchas opciones y variados precios a la hora de comprar los regalos

Pese al optimismo que muestran los comercios locales en cuanto a la compra de regalos por el Día del Niño, son los padres quienes recorren, comparan precios y toman las decisiones, en muchos de los casos, Alberdi sigue siendo una opción.
El Puerto de esta ciudad sigue reuniendo a personas que, con mucha cautela y dinero en mano, deciden visitar Alberdi para comparar precios, no sólo de Formosa sino de otras provincias, esta vez, el motivo es el Día del Niño.

No obstante ello, el microcentro de esta ciudad, especialmente los negocios que se dedican a la venta de artículos para los más pequeños de la familia, se ven colmados de padres que buscan lo mejor, lo accesible y acorde con los pedidos, para comprar.

Celulares y Play Station

Para los que tienen entre 8 y 10 años de edad, un juguete no colma sus expectativas y apuntan a un celular o a un juego Play Station cuyos precios oscilan entre los 300 y los 900 pesos.

La disyuntiva se presenta, como es lógico, en el bolsillo de los padres, no obstante, las consultas están y los recorridos, cuanto más cerca está el fin de semana, más se incrementan, esto hace que, tratan, en parte, de coordinar un buen regalo, el deseo de sus niños y el costo que es lo que más se analiza actualmente.

En cuanto a los comercios y su situación frente a la crisis, mantienen el optimismo a punto tal que esperan que las ventas se mantengan en relación a años anteriores.

Ellos prepararon sus vidrieras con todos los productos que, hoy por hoy, son publicitados por televisión, atrayendo así la atención de grandes y pequeños desde hace dos semanas.

Es así que no se descarta la compra de productos de segundas marcas o muñecas y pelotas que pasaron a ser los tradicionales para los más chicos, la exhibición es completa, la elección está en los mayores.

Comentá la nota