Muchas dudas en el primer día del boleto gratuito

Muchas dudas en el primer día del boleto gratuito

La mayoría de los usuarios no pudo completar el formulario on line y lo hizo en las bocas de expendio.

Ayer fue el primer día en el que empezó a funcionar el sistema de entrega de chequeras del Boleto Estudiantil Gratuito, y entre la mayoría reinó la incertidumbre respecto a la manera en la que debían completar el formulario on line, como también por los requisitos.

Este diario recorrió las boleterías Nº 22 y 23 de la terminal en las que largas filas de padres y estudiantes aguardaban su turno para ser atendidos. Lo que demoraba el trámite en la Terminal, era que la mayoría de los padres había tenido inconvenientes para completar el formulario de la página web: boletoestudiantil.gob.ar. En algunos casos hubo problemas en al registrarse el usuario. Otros tenían inconvenientes con el correo electrónico y también manifestaron que al no tener computadora o acceso a internet no pudieron hacerlo. Si bien en las oficinas dispuestas se les completaba el formulario a los beneficiarios, en la Terminal había cierta lentitud al haber sólo una computadora dispuesta para el trámite. Incluso había una boletería que derivaba a la gente hacia la de al lado, debido a que no tenía las herramientas y su tarea se limitaba para dar a conocer los requisitos. En tanto que en el pabellón 12 del CAPE, la actividad durante la mañana fue intensa. Allí prácticamente el total de la gente que llegó a hacer el trámite debió ser asistido para completar el formulario on line.

Andalgalá

Se estima que a mediados de este mes el boleto gratuito se implemente en el departamento. Esta semana se pagaría la deuda a la empresa de trasporte Agüero.

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