Muchas consultas y variabilidad de precios

Muchas consultas y variabilidad de precios

Según informaron desde distintos corralones de nuestra ciudad, son muchas las consultas que se reciben sobre todo por parte de beneficiarios locales del Procrear.

Tras el sorteo de 126 lotes ubicados en la Ampliación Urbana destinados a beneficiarios del plan Procrear, desde distintos corralones trenquelauquenses informaron que son muchas las consultas que se reciben por parte de los vecinos que fueron favorecidos por los beneficios de la mencionada iniciativa de Nación.

En este sentido se coincidió en señalar que las consultas más frecuentes se vinculan al costo de los materiales. Y además se destaca que el sector de la construcción no es ajeno a la situación general, por lo cual la inflación afecta también al precio de los materiales, que según se señala es muy variable.

Por otra parte manifestaron que existe faltante de algunos productos, como cemento debido a que los proveedores no entregan la cantidad necesaria para satisfacer la importante demanda que hay a nivel local, aunque destacaron que esta situación se viene experimentando desde hace algunos meses.

Consultas

En Trenque Lauquen el importante número de beneficiarios del Procrear ha generado un nuevo impulso en el rubro de la construcción. Tanto es así que desde algunos de los corralones dedicados a la venta de materiales que funcionan en nuestra ciudad coincidieron en destacar que son muchas las consultas que se reciben diariamente, explicándose que hasta el momento el interés de los clientes se vincula directamente a la cuestión de precios.

Al respecto, desde los comercios manifestaron que el sector de la construcción no está ajeno a lo que sucede en otros rubros y la inflación incide de manera directa en los costos y, por ende, en los precios de los materiales.

Comentá la nota