Los muchachos de Sabbatella no bajaron la persiana. Lanzan un observatorio de políticas públicas en Vicente López

Pretenden abrir una herramienta política para los vecinos con inquietudes.
Al contrario de otras fuerzas políticas que luego de las elecciones cierran sus locales partidarios, el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), el "Sabbatellismo" local alquiló y está acondicionando uno nuevo en Caseros casi Aristóbulo del Valle, al lado de "Tiempos Modernos".

Esto se debe a que el buen resultado electoral obtenido hizo que numerosos vecinos se acercaran a preguntar por las propuestas de la izquierda democrática y a contar los problemas barriales. Los muchachos que encabeza el politólogo Nicolás Tereschuk decidieron implementar un Observatorio que vaya siguiendo el acontecer político municipal, con el fin de ir perfeccionando un programa de gobierno para disputar la intendencia en el 2011.

El EDE de Vicente López cree que hay verdaderas ansias de participar en política de muchos vecinos que no encuentran un canal de expresión en las fuerzas políticas tradicionales, y presentando la rica experiencia adquirida en más de diez años en el gobierno de Morón, convocan a la ciudadanía a involucrarse y participar, las reuniones se hacen los días martes y viernes a las 18 horas.

Comentá la nota