"Los muchachos iban a ir igual al Mundial", admite el puntero K que lleva barras a Sudáfrica

Marcelo Mallo, de "Hinchadas Unidas Argentinas", negó que el Gobierno esté detrás de la iniciativa. Su amistad con Rudy Ulloa.
El titular de la ONG "Hinchada unidas argentinas", Marcelo Mallo, quien planea llevar a los barrabravas al Mundial de Sudáfrica 2011 manifestó hoy que " detrás de esto no está el Gobierno", sino que su único objetivo es "que las hinchadas que vayan a alentar a la Selección Nacional puedan ir cuanto antes sin que haya violencia".

Aunque negó cualquier padrinazgo político hacia la iniciativa, Mallo reconoció su filiación oficialista: "Soy un político de raza, soy militante y acompaño a Kirchner". En declaraciones al programa Quieras o no, de FM Identidad, agregó: "Detrás de esto no está el Gobierno, los muchachos iban a ir igual al Mundial".

"Yo soy uno de los fundadores de Compromiso K desde el inicio de este Gobierno, que recorrió toda la provincia de Buenos Aires", señaló Mallo , quien definió a Rudy Ulloa como un "compañero" y "un amigo", pero desmintió que tenga injerencia en el proyecto. "Esto es una locura mía, no lo consulté con nadie", aseveró.

Comentá la nota