Mucha nieve y viento blanco: precaución en rutas

Mucha nieve y viento blanco: precaución en rutas
La dirección provincial de Vialidad confirmó en su informe de la mañana de este jueves que el paso internacional Pino Hachado estaba inhabilitado por acumulación de nieve y presencia de viento blanco, con visibilidad nula en ese sector.

La ruta nacional Nº 242, que lleva hasta la frontera, estaba transitable pero con suma precaución y uso obligatorio de cadenas, debido a la presencia de mucha nieve, hielo y una visibilidad dificultosa ocasionada por el viento blanco.

El tramo más delicado para transitar y para el cual es obligatorio el uso de cadenas, es el ubicado entre el paraje Loma de los Vientos, la oficina de Aduanas y el límite con Chile.

También se confirmó que se encuentran intransitables por acumulación de nieve y visibilidad nula por viento blanco, las rutas provinciales Nº 23 y su empalme con la Nº 13; la Nº 21 en el tramo entre El Huecú y El Cholar; y la Nº 26 entre Loncopué y Caviahue.

Los equipos de Vialidad provincial estaban operando en la zona pero se recomienda mucha precaución por la calzada resbaladiza por hielo y nieve y el uso obligatorio de cadenas.

Comentá la nota