Mucha gente se acercó a recorrer la Expo Olavarría 2012

A pesar de que se debió posponer la doma por el clima, este lunes la gente volvió a visitar la Expo. En la jornada se realizó la inauguración oficial, hubo espectáculos artísticos y por la noche se sortearon los 10 mil pesos y un 0 km.
En la cuarta y última jornada de la Expo Olavarría de este año se realizó la inauguración oficial, en la que hablaron el presidente de la Sociedad, Fernando Luis; Osvaldo Langer, vicepresidente de la Cámara Empresaria de Olavarría; además de representantes de la Federación Económica Argentina.

En el acto estuvieron además el intendente José Eseverri, la presidenta del HCD Carolina Szelagowski y varios secretarios municipales y concejales.

En su discurso Luis se mostró conciliador en cuanto a la relación con el Gobierno Municipal, mientras que detalló la importancia del "trabajo en conjunto" y resaltó la situación de los caminos rurales.,

Por su parte, en diálogo con EL POPULAR Eseverri específico que su postura es la de "escuchar a los dirigentes", mientras anunció que la próxima semana se realizarán una serie de reuniones para realizar obras en los caminos rurales en 2013.

Este lunes debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar la doma, que se postergó al domingo 21.

Mientras tanto, de 13 a 17 Fernando Bravo realizó desde el predio de la Sociedad Rural su programa "Bravo Continental", que se emite por AM 590 Radio Continental.

Asimismo, se presentaron en el escenario central Claudio González y Huella Pampa.

El ganador de los 10.000 pesos en efectivo fue el vecino del barrio Los Robles Norberto Berrino, mientras que el Corsa Classic 0 kilómetro de la Rifa organizada por la Expo Olavarría 2012 fue para el número 4.251.

Comentá la nota