Mucha expectativa por la Expo PyMEs 2009

El secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Productiva del Ministerio de la Producción, Sebastián Lastiri, brindó detalles sobre la segunda edición de la Expo PyMEs 2009 que se llevará a cabo en el predio de La Rural de Santa Rosa desde el viernes 8 al domingo 10 de mayo.
"Estamos ajustando los últimos detalles con la expectativa de poner en marcha esta nueva edición", dijo. Hoy y el jueves se realizarán las acreditaciones respectivas donde unos 270 empresarios pampeanos de 42 localidades expondrán en los respectivos stand. Se contará, además, con la participación de instituciones fuertemente relacionadas con la actividad empresarial como el INTI, el INTA, UNILPA y CERET, entre otras.

La apertura oficial tendrá lugar el próximo viernes, a las 17:30, con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo, de la Cámara de Diputados, de la Municipalidad de Santa Rosa e intendentes municipales de distintos lugares de la provincia. También estarán representantes del Consejo Federal de Inversiones y del Banco de La Pampa.

Y recordó que desde el viernes hasta el domingo la exposición estará abierta al público en los horarios de 10:00 a 20:30, con entrada totalmente libre y gratuita.

Comentá la nota