Mucha actividad y contacto directo con los vecinos de los candidatos de la UPP

Mucha actividad y contacto directo con los vecinos de los candidatos de la UPP
Reuniones con Delegados de los Pueblos, visitas compartidas con jóvenes, encuentros con vecinos de los barrios, charlas con deportistas y cenas con militanes, son algunas de las numerosas actividades desplegadas por los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del unión Progresista Pergamino (UPP), la alianza que lidera el intendente Héctor “Cachi” Gutiérrez y lleva en la cabeza de lista a José “Pepe” Saluati.
El domingo pasado, los candidatos de la Unión Progresista Pergamino José “Pepe” Salauati, Gerardo “Lalo” Monacci y Rodrigo “Rolo” Echecopar acompañaron a Gustavo Bassi y al grupo A Todo Motor en el Circuito Tití Sticconi donde se desarrolló un espectacular evento de motociclismo categoría MX.

“Los jóvenes organizadores pergaminenses vienen trabajando intensamente por la difusión de este deporte en nuestro Partido y el fruto de tanto esfuerzo pudo verse este domingo en el que a pesar del frío la gente participó con entusiasmo. Nosotros fuimos a acompañar a Gustavo y a compartir con el público nuestra propuesta al calor del fuego de los motores”, explicaron los candidatos de la UPP.

Asimismo el sábado los futuros concejales de la UPP estuvieron en la Peatonal trabajando junto a los militantes y tomado contacto con los vecinos que aprovecharon el “Día del Amigo” para encontrarse.

Delegados

El martes en horas del mediodía, los candidatos a concejal de la UPP se reunieron con los delegados de las localidades de campaña. Participaron los delegados de El Socorro, Luciano Santesmases; Acevedo; Fabián Albuerne; Urquiza, Jorge Gatalado; Rancagua, Sabrina Scarfó; La Violeta, Rubén Golía; Guerrico, Juan Ramón Dinamarquez; Peña, Luis Monthieu y de Pinzon, Fernando Cornejo, además de funcionarios municipales y los aspirantes a los cargos legislativos.

Los representantes de los vecinos de los pueblos les hicieron conocer a los futuros concejales las mayores inquietudes de la zona rural y plantearon la necesidad de continuar con el camino de participación descentralizada que inició el intendente Gutiérrez desde su primer año de gestión.

La reunión de trabajo resultó sumamente ya que permitió diagramar un cronograma de reuniones con representantes de distintas instituciones y fuerzas vivas que llevan adelante importantes actividades en cada una de las localidades.

Jóvenes en el TSM

Asimismo en la tarde del mismo martes, llegó la hora de los jóvenes inquietos por el desarrollo de la cultura local quienes visitaron la obra del futuro teatro San Martín (TSM). José "Pepe" Salauati con Rolo Echecopar, Matías Sanmartino y más de 30 jóvenes de la UCR, Franja Morada y sus amigos visitaron la marcha de las obras de la tan esperada sala.

También nos acompañaron el concejal Juan Manuel Batallanez y la directora de la Juventud Ivana Coronel, además de Pablo Rossi de la UNNOBA.

"Vimos en ellos interés, asombro y satisfacción al visitar ese lugar de valor histórico - patrimonial y comprobar el avance y envergadura de ésta obra realizada con el esfuerzo de todos los pergaminenses. Un intercambio que a todos nos enriqueció", dijo Pepe Salauati al término de la visita.

Cena cicloturismo y Club Banfield

El encuentro con un grupo de deportistas del Ciloturismo tuvo lugar en un marco de camaradería, oportunidad en la que los candidatos de la UPP compartieron distintos puntos de vista con los deportistas y recogieron sus principales demandas y necesidades con el compromiso de llevarlas al Concejo Deliberante.

De esta manera los aspirantes a constituirse en los representantes de los vecinos de Pergamino continúan con una intensa labor de acercamiento a distintas barriadas, instituciones y sectores que conforman nuestra comunidad local.

En tanto en el club Banfield medio centenar de vecinos de la zona oeste de la ciudad se dieron cita para compartir una cena en la que participaron candidatos y familias que apoyan la lista de la Unión progresista pergamino y a sus representantes.

Comentá la nota