mportante convocatoria en la reunión de vecinos de la Cuadrícula 3

Con una amplia respuesta vecinal, se llevó a cabo anoche la reunión convocada por vecinos de la Cuadrícula 3 para tratar el tema seguridad.
El encuentro tuvo lugar en la escuela Nº 2 y del panel de autoridades estuvieron presentes el secretario general de gabinete de la Municipalidad Dr. Pedro A. Orquiguil, el Director de Sistemas Lic. De Genaro, el presidente del Foro de seguridad Julio Carreras, el Cap. Ramon Martinez de la comisaría local con el Jefe de calle Pablo Pujol, por el equipo de trabajo de la UTN Cristian Pacheco y German cabral, y por la Comisión de vecinos el Ing. Fernando Nuñez.

Amplia convocatoria decíamos si se tiene en cuenta que alrededor de 70 personas mostraron interés por la problemática y por conocer detalles del proyecto Campana Ciudad Inteligente.

Abrió la reunión el Dr. Orquiguil quien se refirió entre otras cosas a informar sobre el proyecto de la red tecnológica a la vez que hizo hincapié en que se está trabajando para conseguir mayor cantidad de móviles y que hay una constante comunicación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de lo cual también hizo mención Carreras especificando además que se ha solicitado mayor cantidad de efectivos policiales para nuestra ciudad.

Un tema del que también se habló y que generó inquietud es que el número de emergencias 911 no estaría funcionando por lo cual se solicitó llamar a la Comisaría de Campana para las emergencias y el Lic. De Genaro se refirió a los sistemas tecnológicos a implementar.

Luego algunos vecinos comentaron sobre hechos delictivos ocurridos en la zona, generandose un debate sobre todos estos temas.

Las autoridades dejaron explicitado que se realizará una importante inversión tecnológica en materia de seguridad que colocará a Campana en una de las más modernas en ese sentido.

En próxima edición daremos más detalles del tema.

Comentá la nota