Leo Moyano, Tomás Medici y Liliana Borona en la Misa en la que se oró por los futuros gobernantes

Leo Moyano, Tomás Medici y Liliana Borona en la Misa en la que se oró por los futuros gobernantes

El candidato a Intendente por Progresistas, Leo Moyano, sostuvo a la salida de la Misa en la cual se oró para iluminar a los futuros gobernantes de Chascomús y el país, que ”es muy positivo que la iglesia tenga un ojo en Dios y el otro en los problemas de la gente.

Nos parece muy bien que la Iglesia procure que los dirigentes políticos nos ocupemos de nuestras responsabilidades principales que tienen que ver con solucionar los problemas que afligen a nuestra sociedad. Los actuales gobiernos quieren ocultar la pobreza, prefieren mirar para otro lado. Nosotros queremos hacernos cargo y luchar con toda nuestra energía posible para darle una mano a los que mas necesitan”.

“El aporte del Papa Francisco es sumamente importante y excede el plano religioso. Está dictando lineamientos verdaderamente transformadores: su prédica antimaterialista, su invitación a que Europa se haga cargo de los Inmigrantes que huyen de la guerra y la pobreza, o la invitación a que los gobernantes generen políticas que permitan el cuidado del ambiente son auténticamente renovadores”.

Comentá la nota