Moyano rechazó cambios en la conducción del PJ

"Las autoridades del Concejo fueron elegidas en forma correcta, que a algunos del partido no le puede gustar, puede ser", expresó.
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, rechazó hoy cambiar la conducción del Partido Justicialista (PJ) por entender que "las autoridades" de esa fuerza "fueron elegidas en forma correcta".

El dirigente sindical y vicepresidente del PJ aseguró que entiende que "a algunos del partido no le puede gustar" la actual integración, cuya presidencia quedó a cargo del gobernador Daniel Scioli tras la renuncia del ex mandatario Néstor Kirchner.

"La conducción del partido fue legalmente elegida. Que después se haga una elección interna para elegir los candidatos a determinados cargos es otra cosa, pero las autoridades del Concejo Justicialista fueron elegidas en forma correcta, que a algunos del partido no le puede gustar, puede ser", señaló Moyano a radio Brisas de Mar del Plata.

Recordó que "cuando estaba Menem en la conducción del PJ hubo algunos que no compartían y cuando estuvieron otros, pasó lo mismo, pero el peronismo es así, el movimiento es amplio", afirmó.

Al consultársele por qué él no fue cuestionado en calidad de vicepresidente del PJ, Moyano respondió: "Lo que pasa es como dijo alguna vez Hugo del Carril, 'mas peronista que yo, Perón', por eso nadie me cuestiona".

Kirchner renunció a la presidencia del PJ el 29 de junio, a raíz de la derrota electoral en el distrito bonaerense y en su lugar asumió Scioli, que era el vicepresidente del partido.

Comentá la nota