Moyano pondrá fecha para normalizar la CGT correntina

Por el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la República Argentina, el secretario general, Hugo Moyano, pondrá fecha al plenario de normalización de la entidad sindical correntina.
Así lo adelantó el líder sindicalista a los referentes de la central obrera local, durante la reunión que mantuvieron días atrás en Capital Federal.

En el marco del proceso de normalización de la CGT Corrientes, el delegado regional, José María Duarte acompañado del secretario general del Sindicato de Camioneros, Emilio Rotela, de la Obra Social, Ricardo Manuel Gauna, el titular de ATSA local, Guido Tello y el de la Asociación de Empleados Públicos, Roberto Tompson, se reunieron con Moyano el pasado lunes.

En el local de la Federación de Camioneros, el líder de la CGT nacional recibió un informe de la situación de la provincia y luego estableció que tras el Congreso del Sindicato de Camioneros, por Consejo Directivo establecerá una fecha para el plenario de normalización de la filial correntina, de la que participará.

Comentá la nota