Eva Moyano: “Al okupa Pedro Fernández le queda poco tiempo en la CGT local”

Eva Moyano: “Al okupa Pedro Fernández le queda poco tiempo en la CGT local”
De esta forma se expresó la principal referente del Sindicato local de Camioneros. “Dentro de poco se dará la fecha para la normalización de la CGT Mar del Plata”, adelantó.
La decisión de la Central General de Trabajadores local de dar libertad de acción a los gremios ante la convocatoria del paro general que se realizó este jueves fue fuertemente criticada por el Sindicato de Camioneros de Mar del Plata.

En declaraciones a FM Residencias, la secretaria general del gremio, Eva Moyano, afirmó que “la CGT local no existe. Es un sello que tiene Pedro Fernández. No representa a nadie”.

“En el paro, Fernández hizo la gran Jelinek, `te lo dejo a tu criterio’”, ironizó. Además, la dirigente sindical adelantó que “dentro de poco se dará la fecha para la normalización de la CGT Regional Mar del Plata. Le queda poco tiempo a Pedro Fernández”.

A su vez, la gremialista dijo que “al igual que el gobierno nacional, Pedro Fernández se está yendo” y calificó al excandidato a concejal de Acción Marplatense como “un tibio”. “No conduce nada. Solamente lo apoya un grupo de autoayuda. Hacen pucheros entre ellos. A nivel nacional, ni conocen a Pedro Fernández en la CGT Azopardo”, disparó Eva Moyano.

Por otra parte, dijo que “Pedro Fernández es un okupa en el local de la CGT local. Está usurpando ese inmueble”.

Al ser consultada sobre el balance del paro, la hermana de Hugo Moyano manifestó que “el acatamiento al paro fue muy importante en Mar del Plata. La gente rechazó claramente las políticas que lleva adelante el gobierno nacional. El plan de lucha no terminó. Se viene otro paro. Esperemos que la Presidenta escuche nuestros reclamos”.

Comentá la nota