Moyano: "A De Narváez le gano yo en la interna"

El líder de los camioneros aseguró que está en condiciones de ganarle una elección interna del peronismo bonaerense a Francisco De Narváez a quien calificó como un empresario fracasado
El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que está en condiciones de ganarle una elección interna del peronismo bonaerense a Francisco De Narváez, a quien calificó como "un empresario fracasado".

"A De Narváez le gano yo la interna del peronismo, porque el peronismo ni puede caer en manos de un empresario fracasado", aseguró Moyano en una entrevista con Radio Nacional.

Si bien el dirigente camionero dijo que llegado el momento "movilizará a los trabajadores para respaldar al mejor candidato del espacio", volvió a dejar entrever sus intenciones de postularse en 2011, posiblemente para la Gobernación bonaerense.

"Nosotros vamos a movilizar a los trabajadores cuando sea la interna del peronismo de la Provincia de Buenos Aires y vamos a apoyar al mejor candidato que represente los intereses del espacio fundamental del peronismo, que son los trabajadores, así que De Narváez, en eso, creo que sin castigar le ganamos", remarcó.

Comentá la nota