Moyano: "nadie me propuso ser candidato, lo pensaría"

El vicepresidente del PJ bonaerense, el dirigente Hugo Moyano, dijo que "nadie me propuso ser testimonial, pero si lo hicieran lo pensaría", aunque aclaró que "yo no tengo voluntad de se nada".
"Yo fui diputado provincial, pero las aspiraciones políticas personales no me interesan", continuó el titular de la CGT.

Sobre las listas testimoniales, Moyano indicó que "cada intendente en su distrito decide lo que más le conviene" y defendió la medida: "La gente no se fija en los candidatos en sí, se fija en los proyectos. Y el 28 se va a decidir un proyecto de país o volver a la década del '90".

Por otra parte, aseguró que los jefes comunales que decidan no presentarse por no estar de acuerdo con la estrategia electoral, "no va pasar nada". Según expresó: "No se presentan y punto".

En tanto, el titular del PJ, Alberto Balestrini insitió con la fórmula oficial al decir que "Kirchner y Scioli son los mejores candidatos que tenemos". Y agregó: "Vamos a trabajar intensamente desde este fin de semana hasta el próximo 9 para definir los candidatos".

En la misma sintonía, el diputado nacional José María Díaz Bancalari subrayó que "Kirchner tiene que estar".

Las declaraciones de los dirigentes peronistas fueron realizadas minutos antes de entrar al Congreso del PJ bonaerense, que se realiza en la localidad de Tres de Febrero.

Comentá la nota