Moyano se muestra "convencido" del triunfo del kirchnerismo

El titular de la CGT aseguró que "la gente no va a dudar" en elegir a los candidatos del oficialismo. "Con sólo recordar lo que pasaba unos pocos años atrás, uno no puede tener dudas", sostuvo
El líder de la CGT renovó esta mañana su confianza respecto a una victoria segura del kirchnerismo en la legislativas y señaló que los argentinos van a "recordar lo que pasaba algunos años atrás". Además, añadió que van a respaldar al oficialismo para que "se profundice este modelo económico, para que siga creciendo el país".

El líder de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy estar "convencido" de que, al tomar una decisión en las urnas el próximo 28 de junio, "la gente no va a dudar" y va a "apoyar a los candidatos del Gobierno" porque va a "recordar lo que pasaba algunos años atrás".

"Con sólo recordar lo que pasaba unos pocos años atrás, uno no puede tener dudas", aseveró el titular de la central obrera, quien ayer participó en La Plata del acto de lanzamiento de los candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, encabezados por el ex presidente Néstor Kirchner.

En este sentido, dijo estar "convencido" de que "la gente va a apoyar a los candidatos del Gobierno para que se profundice este modelo económico, para que siga creciendo el país una vez superada esta crisis internacional y para que los trabajadores recuperemos todas las conquistas de los derechos que nos han cercenado en la década del '90".

De hecho, el líder cegetista expresó su confianza en que "en el momento de tomar una decisión a través del voto, la gente no va a dudar y va a recordar lo que pasaba algunos años atrás y va a apoyar al gobierno nacional".

Además, en la entrevista radial Moyano señaló que si bien "por lo general el peronismo siempre ganó con la gente más humilde, porque siempre fue el que más respuestas le dio a la gente con más necesidad, lo que ocurrió en los últimos tiempos es que le ha ido un poco mejor a los trabajadores pero también a la clase media, a los comerciantes e inclusive a los sectores más altos".

Por ese motivo, entendió que la gente "no va a dudar" a la hora de emitir su voto en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

Comentá la nota