Moyano justificó el escrache a Kicillof y a Boudou

Moyano justificó el escrache a Kicillof y a Boudou
Según el titular de la Confederación General del Trabajo opositora los ataques que sufrieron el vicepresidente de la Nación y el viceministro de Economía son "el resultado de descalificar a todo el mundo". Anunciaron marcha.
Según el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora, Hugo Moyano, los escraches que sufrieron el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, son "el resultado de descalificar a todo el mundo".

En ese sentido, el líder camionero remarcó que la "responsabilidad" es del kirchnerismo y agregó: “Esto que ha ocurrido con el vicepresidente y el viceministro y esto lo promueve el propio Gobierno”, en declaraciones radiales.

Sin embargo, “lamentó” que el caso del incidente que tuvo como protagonista al funcionario de Economía ocurriera en presencia de su familia.

“Si la Presidente (Cristina Kirchner) se encarga de descalificar y atacar a todo el mundo, este es el resultado”, subrayó Moyano y concluyó: “Es la respuesta de la gente que cuando ve un funcionario ve la imagen del Gobierno. Los que enervan a la sociedad son del Gobierno”.

Comentá la nota