Moyano insiste: "K es muy buen candidato"

El vicepresidente del PJ volvió a defender la postulación de Néstor Kirchner para las elecciones de junio. Dijo, además, que nadie le propuso a él ser candidato, aunque "lo pensaría".
El vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) y dirigente de la Confederación Central de Trabajadores (CGT), Hugo Moyano, volvió a insistir este mediodía con que el ex presidente, Néstor Kirchner, sería "un muy buen candidato" en las elecciones legislativas de junio y advirtió que nadie le propuso a él presentarse en los comicios aunque "lo pensaría".

"Kirchner es muy buen candidato", dijo el vicepresidente del PJ y opinó que "la gente no se fija en los candidatos en sí, se fija en los proyectos. ¿Qué se va a definir el 29 de junio? Un proyecto de país, un modelo económico", aclaró.

Moyano hizo estas afirmaciones durante el Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que se celebró este mediodía, donde se aprobó por unanimidad que no haya elecciones internas en el distrito y que el PJ nacional ejerza la autoridad para nominar los candidatos a los cargos electivos, ante el adelantamiento de las elecciones.

Al ser consultado sobre si él mismo será candidato en los comicios de junio, dijo: "nadie me lo propuso pero lo pensaría", aunque aclaró: "no tengo voluntad de ser nada, no me gustan los cargos legislativos".

Comentá la nota