Moyano: "Le hacen creer a Cobos que puede ser candidato como a Zulma Lobato que es linda mujer"

El líder de la CGT, Hugo Moyano, comparó hoy al vicepresidente Julio Cobos con la mediática Zulma Lobato, y defendió nuevamente al Gobierno ante algunos que cuestionan la gestión de la presidente Cristina Kirchner.
Moyano salió a respaldar al Ejecutivo y en ese contexto consideró que "los medios le hacen creer a Zulma Lobato que es una linda mujer y a Cobos que puede ser candidato".

El dirigente hizo estas declaraciones para una radio porteña, y luego de su fugaz visita por Necochea donde firmó la escritura del inmueble que Camioneros compraron para el gremio.

Sin embargo, el líder de la central gremial no sólo apuntó al Vicepresidente, sino que también sostuvo que el Gobierno "no está debilitado para nada", ante algunas publicaciones de la prensa.

"El Gobierno no está en absoluto debilitado, para nada. Además, la madurez del pueblo argentino hace que cualquier intento de esa naturaleza sea rechazado. Se van a cumplir los plazos democráticos", aseguró Moyano en declaraciones radiales.

El líder camionero también salió al cruce de la oposición parlamentaria y opinó que "si la oposición fuera objetiva y criticara las cosas que piensan que están mal, la democracia se fortalecería; pero la oposición habla y expresa las cosas para que a los medios de comunicación les caiga bien".

Comentá la nota