CFK, a Moyano: "No se festeja amenazando"

CFK, a Moyano:
La Presidente le respondió al secretario general de la CGT Azopardo, quien anticipó que el 14 de mayo harán otra medida de fuerza: el 1 de mayo se celebra "Abriendo lugares de trabajo y no incitando, ni amenazando, ni agraviando", sostuvo
Luego que la CGT Azopardo anticipase que a mediados de mes harán otro paro, la presidente Cristina Fernández le respondió desde Río Gallegos, donde participó de una teleconferencia con Chaco durante la inauguración de una fábrica:

"Así se festejan los 1 de Mayo, abriendo lugares de trabajo no incitando, ni amenazando, ni agraviando sino trabajando y produciendo".

La mandataria se comunicó telefónicamente con Jorge Capitanich minutos antes de que éste encabezara la inauguración de la planta procesadora de Mieles del Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

"Cuando Coqui (por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich) me contó que el 1 de mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento que está haciendo Alejandro Malti, quise estar presente con todos los que hacen posible esto", señaló.

Seguidamente la Presidenta recalcó que "así se festejan los 1 de mayo, abriendo lugares de trabajo, no incitando, ni agraviando, sino trabajando y produciendo".

En la misma línea de la mandataria, Capitanich en su discurso en la inauguración de la planta, criticó a los que atacan al Gobierno “tirando datos por ignorancia”, y sostuvo que “a veces dan datos no por mala intención si no por ignorancia. Por eso, el gran esfuerzo que hay que hacer es enseñar y mostrar todo lo hecho”.

Comentá la nota