Moyano: "Si no está de acuerdo, váyase, éstas son las normas del Gobierno"

El jefe de la CGT acusó al presidente del BCRA de "perjudicar al país" por no renunciar y lo vínculó con "los desastres de los 90"
El títular de la CGT, Hugo Moyano, volvió a atacar al presidente del Banco Central, Martín Redrado, por su decisión de no renunciar al organismo tras el pedido de dimisión realizado por Cristina Kirchner.

Entre duras críticas, el líder camionero cuestionó a Redrado por la actividad que realizó durante la década del 90 y dijo que su actitud "no responde a los intereses del país".

"La política económica la maneja la Presidenta, que para eso fue electa. La actitud de Redrado no responde a los intereses del país. Al no querer cumplir con las decisiones de la Presidenta ha hecho que los bonos se hayan devaluado", acusó el sindicalista.

En declaraciones a radio 10, Moyano agregó: "La actitud de Redrado no se compadece con las necesidades que tiene el país. Las actitudes heroicas de estos tipos no sirven para nada, solo sirven para perjudicar el país".

Y fue lapidario con Redrado: "Si no está de acuerdo, váyase. Estas son las normas que se imponen en el Gobierno". Aunque aclaró que la decisión de Cristina "no es llevarse por delante a nadie".

Fiel a su estilo, Moyano apuntó: "Los mismos tipos, los mismos poderes económicos que hoy lo respaldan [a Redrado] fueron los que hicieron un desastre en la decada del 90".

Y agregó: "Conocemos de donde viene, de los sectores del neoliberalismo. No nos olvidemos de la década del 90 con Cavallo. Las personas se ven en los momentos decisivos".

Comentá la nota