Moyano descartó candidatura y lanzó la 'reelección' de Scioli

El titular de la Confederación General del Trabajo Hugo Moyano, evitó postularse a favor de ser candidato a gobernador bonaerense, pero sugirió de manera enfática que "tenemos un buen gobernador en la provincia de Buenos Aires que es Scioli", al tiempo que consideró que "irá por la reelección".

Por su parte, el dirigente camionero, dio por tierra además, con la posibilidad que el también titular del Partido Justicialista asuma la diputación nacional, tal como algunos sectores, incluso del mismo riñón peronista, empezaron a motorizar.

Además, el dirigente de los trabajadores adelantó que el ex presidente Néstor Kirchner "está armando" un proyecto político "con algún otro sector" de cara al 2011 por afuera de las estructuras partidarias del Justicialismo, aunque no descartó el PJ le dé el apoyo a una eventual candidatura presidencial.

"Él ha renunciado a la conducción del peronismo. Creo que está armando con algún otro sector (el proyecto), pero eso no significa que el peronismo no lo pueda apoyar", consideró el líder camionero que conduce la CGT en declaraciones radiales.

Comentá la nota