Moyano cree que con el mercado interno se logrará amortiguar la crisis

Villa Carlos Paz. El titular de la CGT, Hugo Moyano, dijo en Villa Carlos Paz, que ve "positivo" el anunciado diálogo entre el Gobierno y el campo a la vez que afirmó que sosteniendo el mercado interno se logrará "amortiguar la crisis"
"Me parece que había una gran necesidad de diálogo", dijo Moyano en Villa Carlos Paz, donde asistió el pasado viernes a la inauguración de un nuevo sector del hotel sindical que los camioneros, poseen donde antes era el Castell sobre la Avenida San Martín.

Sobre el conflicto con el campo, deseó que en la reunión prevista para mañana, "posibilite encontrar las soluciones a los sectores y de esta forma en el conjunto de la sociedad, poder afrontar entre todos las dificultades. La crisis es dura y si hay un sector como el campo que protesta, todo se profundiza más.

Creo que el Gobierno tiene la predisposición, y los ruralistas después de tanta pelea que han dado, también deben tener la voluntad para llegar a un acuerdo".

Junto a José Luis Lingieri, del gremio de Obras Sanitarias, el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, el ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Caserio, el líder de los camioneros inauguró el flamante sector de piscinas y dependencias de la colonia de vacaciones del gremio.

Moyano fue visitado en el complejo vacacional por el intendente Carlos Felpeto, y casi todo su gabinete, y ambos encabezaron el acto de inauguración de las obras.

Comentá la nota