Moyano cargó contra Macri por su idea de reprivatizar Aerolíneas

El titular de la CGT dijo que "detrás de esta concepción privatizadora de Macri de viene la flexibilización laboral, la desocupación y todo lo que tanto daño nos ha causado en la década de los 90"
Hugo Moyano, titular de la CGT, se refirió a las manifestaciones vertidas por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en cuanto a la necesidad de reprivatizar Aerolíneas Argentinas y Austral. "Lo que dijo Macri es una clara demostración de su pensamiento neoliberal, con el que adhería a la segunda década infame que tuvimos los argentinos en los 90", afirmó Moyano.

Moyano sostuvo que "los trabajadores sabemos muy bien que viene detrás de esta concepción privatizadora de Macri, viene la flexibilización laboral, la desocupación y todo lo que tanto daño nos ha causado en la década de los 90".

A su vez, señaló que "por eso los trabajadores rechazamos y repudiamos las declaraciones de Macri, que se producen en el momento justo en que la presidenta Cristina Kirchner expuso ante la Asamblea de la OIT en Ginebra, sobre la política que tan brillantemente ha aplicado la Argentina para enfrentar la crisis".

"Una exposición de tal naturaleza, con la repercusión que la misma tuvo entre los trabajadores de todo el mundo sobre lo que hizo el gobierno argentino para poder salir adelante ante una circunstancia tan difícil, marca claramente la diferencia de concepto entre este modelo que nosotros defendemos y el que representa Macri", argumentó Moyano.

"Por eso, si esta es la política que propicia Macri, el pueblo tiene que recordar bien lo que nos pasó y hoy más que nunca trabajadores y pueblo en general, tenemos que defender a este gobierno y a todo lo que representa, en las próximas elecciones legislativa", señaló.

Comentá la nota