Moyano arremete a Cobos: "Es un hombre sin dignidad"

El titular de la CGT dijo que "nadie sabe cuál es la función del vicepresidente" en el Gobierno. También criticó a la prensa.
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, redobló este martes sus críticas contra el vicepresidente Julio Cobos, al sostener que "es un hombre que no tiene dignidad ya que nadie sabe cuál es su función".

Moyano volvió a comparar al ex gobernador mendocino con la travesti mediático Zulma Lobato porque, a su entender, los medios de comunicación "le hacen creer (al vicepresidente) que puede ser candidato" presidencial como a aquella "mujer u hombre de que es una artista y linda".

El líder camionero remarcó que a Cobos "le hacen creer que puede hacer algo, pero nadie sabe cuál es la función que cumple".

"Un hombre que tomó una decisión de esa naturaleza (en referencia a su voto no positivo en la resolución 125) y después se quedó de ´che pibe´, no tiene dignidad", arremetió el titular de la CGT.

En diálogo con Radio 10, el líder sindical, también, cuestionó a la prensa porque en "los diarios desde la tapa hasta las primeras siete páginas son todas negativas", y de esta manera "trata de crear un estado de insatisfacción en la gente".

Comentá la nota