Moyano le advirtió a De Angeli que "nadie es dueño de las rutas"

Moyano le advirtió a De Angeli que
El líder de la CGT criticó al activista del campo por la amenaza de bloquear rutas internacionales hasta que se bajen las retenciones. "Van a complicar las cosas", advirtió
El titular de la CGT, Hugo Moyano, calificó hoy de "absurdo total" la advertencia realizada por el dirigente agrario Alfredo De Angeli de interrumpir el tránsito internacional de camiones si no se consigue el quórum en el Congreso para tratar la situación del campo y dijo que "esas bravuconadas no ayudan para nada".

En declaraciones radiales, Moyano volvió a criticar el paro del campo por afectar a la economía y a la sociedad. En ese sentido, dijo que la protesta agraria "si en algún momento tuvo algo de simpatía, hoy está siendo rechazada por la gran mayoría de la sociedad", porque afecta a personas que "no tienen nada que ver con el conflicto".

Además, el líder cegetista embistió directamente contra Alfredo De Angeli por la amenaza de cortes que realizó está mañana. "Es un absurdo total lo que ha hecho este señor (por De Angeli)", sostuvo Moyano, porque destacó que esta medida "complica más las cosas, porque los camioneros tienen un tiempo para transitar en las rutas y nadie es dueño de las rutas".

Por último Moyano, quien desde hace tiempo realiza críticas contra las medidas tomadas por la Mesa de Enlace, dijo: "Que estos señores no permitan transitar a los camiones que hacen transporte internacional va a complicar las cosas. Estas son bravuconadas que no ayudan en un momento difícil, cuando (los dirigentes agrarios) deberían tener esa capacidad".

Comentá la nota