El “moyanista” Omar Plaini encabezó junto a Bruera un acto bajo el lema “Scioli Presidente”

El “moyanista” Omar Plaini encabezó junto a Bruera un acto bajo el lema “Scioli Presidente”

El diputado nacional Omar Plaini que históricamente trabajó junto al dirigente camionero, Hugo Moyano, vino a La Plata para lanzar su nueva agrupación, “La Columna”, durante un acto en el que apoyó la figura de “Daniel Scioli Presidente y Anibal Fernández Gobernador”, junto el intendente Pablo Bruera.

 

El gremialista que integró la lista de diputados nacionales de Francisco de Narváez y que históricamente trabajó junto al titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, presentó en La Plata sun flamante agrupación durante un acto con fuerte tono electoral.

Acompañado por el intendente local Pablo Bruera y su hermano el concejal Gabriel, además del secretario de Derechos Humanos bonaerense Guido Kibo Carlotto, Plaini enfáticamente respaldó la precandidatura a presidente de Daniel Scioli.

Así lo hizo saber desde temprano, cuando detrás de los micrófonos instalaron un cartel con la leyenda “Daniel Scioli presidente, Aníbal Fernández gobernador”, de cara a las próximas elecciones.

El mismísimo jefe de Gabinete de la Nación envió sus saludos en esta tarde de viernes, que marcó el inicio de esta agrupación en la ciudad de las diagonales, pero que ya tiene trabajo territorial en otros distritos bonaerenses, como Lomas de Zamora.

Comentá la nota