Movistar y Quiroga, aliados para emotifotos

Movistar y Quiroga, aliados para emotifotos

Bermúdez presentó la iniciativa, que será bancada por Movistar y el Instituto de Previsión Social.

El gobierno de Horacio Quiroga (el intendente pasaba unos días de descanso-recuperación en un conocido y casi mítico spa) acudirá nuevamente a tocar la fibra emotiva de los ciudadanos, a partir de organizar un concurso de fotos sin pretensión de calidad, que ha denominado “Neuquén me emociona” y que es auspiciado por la telefónica Movistar.

Se acudió a la dudosa categoría de “fotografía móvil”, para explicar que se podrá concursar con fotos sacadas con el teléfono celular. Se trata de fotografiar “el lugar que más les gusta, más los emociona o se identifican con él”, según se explicó oficialmente.

El período de inscripción será desde el lunes 28 y hasta el 20 de abril, y los ganadores serán premiados según una lista que se difundirá el 28 de abril.

El jurado será integrado por un fotógrafo de la Municipalidad de Neuquén, otro de la Asociación de Fotógrafos y un tercero de la Escuela del Hábitat.

“Se va a premiar la creatividad, la innovación y la originalidad”, dijo el jefe del Gabinete municipal, Marcelo Bermúdez, al buscar además un costado práctico del concurso: “conoceremos el gusto de los vecinos en relación a los lugares de la ciudad que elijan”, reflexionó.

Para participar, cada concursante deberá inscribirse a través de la página www.ciudaddeneuquen.gob.ar. Una vez enviada la planilla de inscripción, recién entonces la persona interesada podrá subir la foto elegida.

Entre el 11 y 20 de abril las fotos participantes que hayan respetado las bases y las condiciones serán publicadas para que el público pueda votar la que más le gusta. Las preseleccionadas serán luego evaluadas por un jurado de profesionales. El 28 de abril se dará a conocer al ganador.

Bermúdez comunicó que Movistar y el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) “nos acompañan en este proyecto colaborando con importantes premios, con equipos de alta gama la empresa de telefonía móvil y con estadías para cuatro personas durante dos noches en un complejo Melewe a su elección, la institución municipal”.

Comentá la nota