Movimientos sociales se reúnen con Orban apoyando políticas productivas del Gobierno

Este miércoles a las 9:30, el ministro de Producción Enrique Orban, se reunirá con representantes de movimientos sociales y políticos. El encuentro servirá para que los principales dirigentes de las diversas agrupaciones, ratifiquen su apoyo a la política productiva adoptada por el gobierno provincial. Estará presentes entre otros, el MTD Emerenciano Sena, MTD Zona Norte, Cooperativa 23 de Marzo, Fundación MAPIC, Fundación Compromiso Social, UATB Santa Catalina, Agrupación Descamisados, y Juan Carlos Goya.

Durante una conferencia de prensa realizada días atrás, los movimientos sociales habían ratificado su apoyo a "las políticas nacionales y provinciales, comprometidas con el desarrollo económico y la integración social de todos los sectores de la sociedad, en el marco de un proyecto popular", según señalaron.

En concordancia con esto y para ratificar las tareas que se realizan entre Gobierno y agrupaciones, los dirigentes se pusieron a disposición de las políticas públicas de la actual gestión, "en función de participar activamente del desarrollo económico y la integración social de todos los sectores.

Estamos dispuestos a protagonizar los cambios necesarios para la transformación social y consolidar y profundizar el proyecto nacional y popular en el Chaco", manifestaron.

El grupo que se reunirá con el ministro Orban, está conformado por once agrupaciones: MTD Emerenciano Sena, MTD Zona Norte, MTD Departamento Bermejo, Espacio Bicentenario, Cooperativa 23 de Marzo, Fundación MAPIC, Movimiento Andresito, Fundación Compromiso Social, UATB Santa Catalina, Agrupación Descamisados, y Juan Carlos Goya.

Comentá la nota