Movimientos sociales anunciaron protestas diarias hasta Navidad

Movimientos sociales anunciaron protestas diarias hasta Navidad

El dirigente del MTD 17 de Julio, Tito López, adelantó que los movimientos sociales se manifestarán todos los días hasta Navidad para reclamar por una asistencia alimentaria especial de fin de año. Aseguró además que el año próximo será “muy represivo”.

“Nos movilizamos todos los días hasta la Navidad hasta que los compañeros mínimamente tengan algo”, afirmó López en declaraciones a RADIO CIUDAD. “Le vamos a ir a pedir al supermercado o al que sea para que nosotros podamos tener algo para nuestros compañeros. No va a pasar lo del año pasado que se hicieron los sordos y no dieron nada a los compañeros”, afirmó.

Por otra parte, el dirigente piquetero vaticinó un problemático 2015. “Creo que hay que ir preparándose para un 2015 muy represivo”. “Hay que dejar en claro que por más que se junten todos los que se junten no van a gobernar sino acuerdan con el pueblo qué es lo que van a hacer. Acá todo el mundo quiere ser candidato a gobernador pero no sabemos que van a hacer. Qué propuestas tienen para la falta de trabajo, para el tema de la salud, la educación, la inseguridad, para la gente que no tiene estudio”, afirmó.

Comentá la nota