El Movimiento Vecinal confirmó los primeros lugares de la lista

El Movimiento Vecinal confirmó los primeros lugares de la lista
La nómina será encabezada por Luis Aramberri, mientras que Eduardo Giordano ocupará el segundo lugar y Marta Pellegrini el tercero. A su vez, Héctor Asef irá cuarto, Jorge Damiani será el quinto y Vivian Pereyra sexta
En las últimas horas se confirmaron los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales del Movimiento Vecinal para las próximas elecciones. La nómina será encabezada por el presidente del partido, Luis Aramberri, tal como había informado este diario días atrás.

A su vez, en segundo lugar irá el doctor Eduardo Giordano, ex director del Centro Municipal de Salud; mientras que la presidenta del Consejo Escolar, Marta Pellegrini, ocupará el tercer lugar.

En tanto, el periodista Héctor Asef irá cuarto en la lista del Movimiento Vecinal y el actual concejal Jorge Damiani ocupará el quinto lugar. Asimismo, la ictióloga Vivian Pereyra irá sexta.

Estos nombres fueron confirmados a este diario por el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, quien expresó que "estamos terminando de definir los demás lugares de la lista de candidatos a concejales".

Señaló que en la jornada de hoy las autoridades partidarias brindarían una conferencia de prensa para presentar públicamente la totalidad de la lista con vistas a las elecciones legislativas.

"Apostamos a una renovación"

"Nosotros apostamos a una renovación, tanto en la lista de candidatos a concejales como en la nómina de aspirantes al Consejo Escolar", destacó el funcionario, al tiempo que agregó que "hay mucha gente que nunca ha participado en política".

Cabe indicar que en diciembre finalizan sus mandatos por el Movimiento Vecinal Ricardo Ravella, Jorge Damiani, Gustavo Zamora, Victoria Larriestra y Noemí Rivas, quien reemplazó a Roberto Pissani.

Por otra parte, trascendió que el concejal Martín Garate encabezaría la lista local del Frente Renovador, espacio que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa. También se menciona para esa nómina a Valentina Pereyra y Sergio Soulé.

Comentá la nota