El Movimiento Union Popular continua trabajando en la organización comunitaria.

El MUP ( movimiento de Union Popular )compartió junto a jovenes y vecinos una jornada de integración familiar en la zona este de la ciudad. Fortalecimiento de los vinculos familiares y comunidad organizada fue la actividad compartida, estuvieron acompañados por dirigentes de la CMP ( Central de Movimientos Populares ).
El MUP compartió junto a jovenes y vecinos una jornada de integración familiar en la zona este de la ciudad, a traves del fortalecimiento de los vinculos familiares y la comunidad organizada.Acompañaron dirigentes de Identidad Popular Dante Aucapiña, Pastor German Guanuco, Josefina Adrover (Federación Tierra y Vivienda), Marcelo Puca, Eduardo Aucapiña , integrantes todos del CMPCentral de Movimientos Populares.

El encuentro tuvo como actividad fortalecer los vinculos familiares a traves de una actividad integradora de la familia,padres,niños y jovenes compartieron diferentes actividades recreativas durante la tarde en la zona este de la ciudad . Los referentes de los movimientos sociales insistieron en la necesidad de fortalecer la organización comunitaria para lograr gestionar con eficiencia las diferentes problematicas que emergen de la misma.

Comentá la nota