El Movimiento Productivo Argentino participará del acto ruralista de Mar Chiquita

El Movimiento Productivo Argentino (MPA) se sumó al acto que este viernes se realizará en el Predio Ferial de la Autovía 2 organizado por la Sociedad Rural de Mar Chiquita. El Dr. Carlos Brown , titular del MPA en una nota hecha llegar a Luis Aceituno no solo le acercó su adhesión, sino que le informa que estarán presente a través de la Filial Regional Mar del Plata, encabezados por su presidente, Dr. Christian Lence.
En la nota que Brown le enviara a los ruralistas marchiquitenses, señala su adhesión “a la reunión zonal abierta convocada para el próximo viernes 16 de enero en el predio ferial local, comprometiendo la asistencia de las autoridades de nuestra filial regional Mar del Plata, encabezadas por su Presidente, Dr. Christian Lence.”

“Consideramos imprescindible fortalecer toda instancia de diálogo orientada a superar la crítica situación que afronta el sector agropecuario en nuestro país, y en este sentido, ratificamos una vez más nuestro compromiso” indica por último el Dr Carlos Brown..

Comentá la nota