Movimiento Político: radicales, peronistas, pereistas, zurdos

Recreo(c). Podriamos decir "los radicales orgánicos" que apoyan la candidatura del Senador Luna por un nuevo periodo en la Cámara Alta, inauguraban anoche la Casa del Frente Cívico y Social, en una historica casona sobre Calle Moreno, justo enfrente de la casa paterna del Senador Luna.
Anunciaron la presencia de la Presidenta del Comite Departamenta Dra. Olga Santillán, Pablo Doro, y dirigente de la Capital. "Habrá que ver esta noche con quienes contamos" luego del quiebre y separación con la gente de Lazarte.

Frente Justicialista para La Victoria:Por su parte prepara a full su Sede Partidaria frente a Plaza 25 de Mayo, todo en apoyo al candidato a Senador Julio Augusto Guzmán. A declaró el Intendente Polti , lo va ayudar "para el triunfo del peronismo en La Paz".

Recordemos que espera este sábado la visita importantes autoridades nacionales como lo son Alicia Kirchners y Sub- Secretario de Obras Pública entre otros.

Por su PG:Comenzaron pegatinas y ganando paredes pra las pintadas y el Candidato-Gremialista del SOEM Carlos Almaráz, anunció que conseguiran un local para no entorpecer las tareas gremiales en su oficina.

Partido Obrero:Traverso anunció que va con candidatos propios en La Paz, como Senador titular el militante Luis Alberto "Chamizo" Castro y como Suplente Lucía Brizuela. Anuncio visita a Recreo en los próximos días.

Comentá la nota