El movimiento político de Castells realizará una movilización en Paraná

El dirigente piquetero finalizó los trámites de personería jurídica de su partido político que presentará candidato a Gobernador e Intendentes en 2011. El jueves marcharán hacia la municipalidad y Casa de Gobierno, indicaron a Elonce TV.
El Movimiento Independiente Justicia e Identidad de Raúl Castells finalizó los trámites por la personería jurídica en Entre Ríos "y vamos a presentar listas a Intendentes y Gobernador", afirmó en diálogo con Elonce TV, el líder piquetero.

El dirigente de los jubilados, Samuel Moreira, será el candidato a gobernador de Entre Ríos para las elecciones de 2011, y entre los postulantes a las intendencias se encuentran Ismael Zárate en Paraná, Luis Maciel en Federal, Néida González en Bovril, Estela Arévalo en Diamante, Ana González en Villaguay y Jorge Iris en Durazno, entre otros candidatos que se definirán próximamente. "Agradecemos al pueblo de Entre Ríos ser un partido en la provincia y en las próximas elecciones por primera vez un ex trabajador municipal y un luchador de la causa de los jubilados, como Moreira será candidato a la gobernación".

El próximo jueves, el Movimiento Independiente hará una movilización hacia la Intendencia de Paraná "por los reclamos sociales de los distintos barrios" y luego marcharán a Casa de Gobierno "para reclamar la generación genuina de trabajo porque es muy notorio el aumento del hambre y la miseria en la provincia". A las 9 se congregarán frente a la Catedral para luego realizar la protesta. El Once Digital

Comentá la nota