Movimiento del massismo manifestó su apoyo a Macri

Movimiento del massismo manifestó su apoyo a Macri

El Frente Cambiemos sumó el respaldo del Frente Renovador Federal para las elecciones del 25 de octubre.

 

La principal referente de este movimiento ligado al massismo, Mónica Stride, explicó su decisión de acompañar a Macri porque representa el verdadero cambio y la gran oportunidad de recuperar una Argentina que necesita un cambio.

“Quiero informar mi pertenencia a Cambiemos ya que este espacio me hizo sentir apoyada y contenida, me siento identificada con este proyecto y por eso voy a trabajar para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de los argentinos”, comenzó diciendo Stride.

“Si bien llegué del massismo, desde que empecé a trabajar con Aida Ayala fui cambiando de pensamiento ya que anteriormente me sentía muy contrariada”, explicó.

A su vez consideró que “Cambiemos es la única alternativa para recuperar un país libre y democrático, debemos dejar atrás la idea del temor en aquel que piensa distinto al actual gobierno nacional”.

“Estoy orgullosa y agradecida y pienso que con Macri vamos a recuperar esa sensación”, acotó.

Stride reflexionó al señalar que “el 20 de septiembre hicimos una gran elección, cosechamos un 45 por ciento de los votos gracias al esfuerzo de todos y ese porcentaje de voluntades se debe fortalecer, no quiero un país con 14 millones de pobres y me pregunto donde está esa década ganada que tanto pregona Cristina”.

También habló sobre la inseguridad indicando que “vivimos en la extrema pobreza, la delincuencia gana las calles mientras nosotros debemos vivir entre rejas, el sciolismo es la continuidad del cristinismo y por eso la opción Macri es la gran posibilidad de tener un país distinto, libre, en paz”.

Aida: “Macri representa el cambio”

En tanto, la intendenta de Resistencia Aida Ayala resaltó este anuncio al manifestar que “la decisión del Frente Renovador Federal de apoyar a Macri es la más acertada ya que Cambiemos representa el pensamiento del cambio que todos los argentinos necesitamos”.

“No podemos permitir otros cuatro años de un modelo kirchnerista que nos ahoga desde 2003, esta es la gran oportunidad nacional de recuperar la democracia que tanto costó conseguir”, añadió.

“Con Macri tenemos la gran posibilidad de volver a tener una república, Cambiemos está trabajando para ello pero necesitamos el acompañamiento de todos los argentinos que piden a gritos un cambio”, concluyó.

Zdero: “Se fortalece este proyecto”

Por su parte Leandro Zdero valoró la decisión del Frente Renovador Federal al decir que “es la gran oportunidad para sumar más gente para este proyecto de trabajo que quiere a Macri en la presidencia nacional”.

“Cuanto más diálogo tengamos, más unidos nos sintamos podremos tener esa oportunidad que es para todos los argentinos, la chance de tener un Estado Nacional transparente y libre”, agregó.

“Hoy estamos incorporando dirigentes que antes se identificaban con Massa, como Mónica Stride y Pedro Gómez, porque saben que Macri es la gran alternativa para el país y con Horacio Goicochea y Mónica Morales como diputados nacionales vamos a fortalecer aún más este proyecto de Cambiemos”, puntualizó.

El mensaje de Gutiérrez

Finalmente el presidente del comité provincial la Unión Cívica Radical, Livio Gutiérrez, dejó un mensaje para todos los chaqueños.

“Antes que nada valoro la labor de la ingeniera Aida Ayala de ponerse la campaña al hombro porque así se trabaja, codo a codo”, aseveró.

“Cambiemos nos representa, votar a Scioli es votar a Cristina, es más de lo mismo, como el caso de los productores que hoy protestan en el Obelisco cansados que en 14 años no obtuvieron respuestas, por eso les pido que el 25 de octubre voten como si fuera que es segunda vuelta, no duden”, sentenció.

Comentá la nota