El Movimiento Evita vuelve al Gobierno de Scioli

Edgardo Binstock asumirá este lunes a las 12 hs. como Subsecretario de Coordinación de Políticas Territoriales del gobierno de Daniel Scioli, un área que estará en la órbita del Jefe de Gabinete Alberto Pérez. Binstock fue secretario de Derechos Humanos de la Provincia entre diciembre de 2005 y diciembre de 2007 y su nombramiento marca el regreso del Movimiento Evita al Ejecutivo bonaerense.
“Desde el lunes tendrá a su cargo la implementación de políticas de inclusión social en sectores marginados, especialmente en villas y asentamientos” dice una gacetilla emitida hoy por el Movimiento Evita. Para ello trabajará en la dinamización de programas ya existentes y pondrá en marcha nuevas políticas en coordinación con otras áreas de Gobierno bonaerense.

El Gobernador Daniel Scioli pondrá en funciones a Binstock el lunes a las 12.00 en el Salón Dorado de la Gobernación, en calle 6 entre 51 y 53. El acto de asunción contará con la presencia del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y miembros del gabinete provincial, entre otras autoridades.

Comentá la nota